Taller Sexo Tántrico Barcelona

curso sexo tantra barcelona

En los cursos de sexo tántrico puedes aprender rituales de sexo sagrado y técnicas de yoga sexual para mujeres y yoga sexual para hombres. También estudiarás aplicaciones de yoga sexual para parejas y cómo se combinan en los rituales tántricos.

Curso Maituna Barcelona

clases sexo tantra barcelona

Maithuna o mithuna es una palabra de origen sánscrito que se utiliza en el Tantra para denominar la unión sexual sagrada en un ritual de nivel avanzado. El sexo tántrico que se practica en el maithuna sublima la energía sexual individual y de la pareja.

Sexo Sagrado

taller sexo tantrico barcelona

El sexo sagrado es una forma de practicar sexo teniendo en cuenta la magia sexual del Tantra real. La unión sexual sagrada se escribe siendo consciente y estando presente en cada caricia, cada respiración, cada beso, cada orgasmo…

Yoga Sexual

masaje desbloqueo sexual barcelona

Yoga sexual para mujeres

El yoga sexual femenino ejercita el Yoni (zona genital de la mujer) y potencia el manejo de la energía sexual. Es fundamental para empoderarse como mujer y poder practicar sexo tántrico en pareja alcanzando el máximo potencial.

Yoga sexual para hombres

El yoga sexual femenino ejercita el Lingam (zona genital del hombre) y potencia el manejo de la energía sexual. Es fundamental para empoderarse como hombre y poder practicar sexo tántrico en pareja alcanzando el máximo potencial.

Yoga sexual para parejas

El yoga sexual en pareja se lleva a cabo cuando ambos participantes han alcanzado un nivel individual de consciencia elevado y son capaces de unirse en una danza cósmica de cuerpos, mentes y almas.

Mahabhakti – Sexo Oral Tántrico

curso sexo oral barcelona

Mahabhakti es un término de origen sánscrito que se podría traducir como «Gran Devoción», y en su origen se encuentra la esencia de este ritual de sexo oral tántrico. Sólo aquella persona capaz de entregarse con total dedicación al Lingam o al Yoni, y aquella persona capaz de dejarse hacer con total rendición, será capaz de alcanzar orgasmos tántricos reales.