Curso Tantra Barcelona

taller tantra barcelona

Los cursos de Tantra tienen una parte importante relacionada con la sexualidad sagrada, pero el Tantra engloba mucho más aspectos que los sexuales. Algunos de los puntos del tantrismo más importantes que aprenderás en los talleres de Tantra en Barcelona son: masaje tántrico, sexo tántrico, yoga y meditación.

Cursos Masaje Tántrico

curso masaje tantra barcelona copia

En el curso de masaje tántrico real aprenderás distintas formas de combinar el toque consciente, respiración tántrica y transmutación de la energía sexual en una energía refinada que se expande por todo el cuerpo, limpiando y sanando viejas heridas y recargándonos las pilas.

Si quieres más información acerca de los masajes tántricos y eróticos, te puede interesar la web https://masajestantricos.sexy para conocer este masaje sexual con más detalle.

Cursos Sexo Tántrico

taller sexo tantrico barcelona

Aprender sexo tántrico supone un proceso de crecimiento personal y de pareja a través del yoga, el masaje tántrico, los pranayamas, la meditación y rituales sexuales como el maithuna. Este curso es para personas valientes que quieran ampliar su horizonte personal y sexual. Aprender sexo tántrico es en sí mismo un proceso de aceptación y armonía con las energías de Shiva y Shakti, del Yin y el Yang, de lo masculino y lo femenino.

Cursos Yoga

clases hatha yoga barcelona

El Hatha Yoga es la base del tantrismo, el estudio del yoga nos enseña las asanas (posturas yóquicas), la meditación tántrica, los pranayamas (respiraciones tántricas), los kriyas (limpiezas físicas y emocionales) y la medicina ayurveda.

Cursos Meditación

clases meditacion barcelona

Sin duda la meditación es un aspecto del yoga que por sí solo puede llevar una vida entera de estudio y práctica. En los cursos de meditación aprenderás distintas técnicas para llegar a dominar el flujo de pensamientos y ser capaz de concentrar la mente en un punto concreto durante un tiempo prolongado.